17 de enero de 2010

INTERPOL INVESTIGA AL MOVIMIENTO POR LA LIBERACION ANIMAL

En la noche de ayer Interpol llegó a la casa de un compañero, al cual lo presionaron haciéndole toda clase de preguntas, como cual era el objetivo del Encuentro por la Liberación Animal que se llevaría a cabo el próximo fin de semana, si conocía a determinadas personas vinculadas con el movimiento por la liberación animal (a nivel internacional, le dijeron cerca de 200 nombres) y le preguntaron sobre cuestiones personales de su vida, hasta le hicieron preguntas absurdas como si había hecho algún curso sobre explosivos.

La madre del compañero también fue interrogada. Además de todo esto el compañero cree que le revisaron su casa durante la noche, ya que faltaban cosas y había objetos en diferentes lugares.

Esto no es nada nuevo, ya sabemos cual es el objetivo de las fuerzas del orden. Esta es la libertad de expresión de la que tanto hablan en democracia. Un simple encuentro que no tenía otro fin que debatir sobre nuestras ideas y pensamientos, sobre lo que queremos y lo que pensamos lo intentan detener simplemente porque no comparten nuestras ideas, cuánta libertad de expresión... Es más que claro que todo aquello que no le sirve al sistema, todo aquello que no le conviene, es puesto como amenazador para la sociedad en general y reprimido.

Lo que sabemos es bastante poco por ahora, cualquier noticia será publicada enseguida

http://encuentroliberacionanimal.blogspot.com/

No hay comentarios: