6 de julio de 2009

Carta abierta a dueños de circos

Nosotros no estamos contra los circos, contra su histórica función, ni contra lxs artistas/trabajadorxs que gracias a él, y con él, viven.
Es importante dejar en claro que no queremos que cierren, ni que se vayan de la ciudad, ni que sus funciones fracasen. No queremos joderlos, ni enfrentarnos contra ustedes.
No queremos que pequeños ni grandes circos sean forzados a abandonar la función.
Y mucho menos (o sólo menos) queremos ver gente encerrada. No queremos ver gente gobernada y anulada. Es ahí donde chocan nuestro intereses y es por eso que estamos acá: Porque ustedes elijen encerrar animales y, basicamente, cagarles la vida.
Estamos y estaremos contra ustedes mientras sigan los abusos, la vida de mierda y la apatía.
Estamos y estaremos contra los circos con animales, contra su histórica función. Contra sus dueños y colaboradores. Queremos que cierren, que se vayan de la ciudad y del mundo; que sus funciones fracasen. Los vamos a joder y nos vamos a enfrentar contra ustedes.
Que pequeños y grandes circos se hundan para siempre.
Estas son, entonces, nuestras condiciones para los circos con animales: No hay condiciones.
Entonces, señorxs circenses, apelamos a su creatividad. Estamos convencidos que circos sin animales son perfectamente viables. Hacemos un llamado a revisión de sus espectáculos hasta el día de hoy e instamos a la transfomación de los mismos.
Y apúrense, porque pronto pronto, vayan donde vayan, ahí les vamos a estar cagando la función.


¡Que los circos se transformen o se extingan!


1 comentario:

Nicolas dijo...

Hola amig@s, estamos en la misma lucha, vamos a unirnos, estoy trabajando en esto para perseguirlos donde vayan. Quiero contactarme con ustedes.
Necesito saber, exactamente donde dejaron los animales para poder entrar a rosario.
Un fuerte abrazo!!